Finta de pase

diciembre 15, 2007

Os traigo un vídeo de un recurso técnico muy poco usado últimamente y que yo creo que no se entrena practicamente en las categorías de formación como es la finta de pase

La finta de pase como se puede observar en el vídeo siendo bien usada puede dar muchas ventajas al atacante, en este caso fijaros en el “pollito” como se come la finta y como gracias a esta finta posteriormente el atacante consigue una canasta fácil.

El vídeo está sacado del partido de Cáceres 2016 y Gijón de LEB PLATA.

Anuncios

Una respuesta to “Finta de pase”

  1. invitado said

    Para mi Pollito no se como la finta, aunque dé esa sensación. Pollito está en lo que a mi entender es el lado fuerte de la defensa y hace lo que tiene que hacer, que es una finta defensiva. Ahora pregunto, ¿quién tiene que hacer la ayuda en una penetración por el centro?, ¿cómo a un equipo profesional le pueden hacer un agujero como ese, sin que ni siquiera haya contacto en el bloqueo?, ¿quién le ha ensañado a defender a Sidao, porque ni para al base rival, ni al suyo, que ya le había ganado el rebote si lo hubiera habido? Para mí es David Patten el que debe llegar a esa ayuda, ya que es el que está en el lado débil de la defensa, y además defiende a un pivot, que teóricamente es peor tirador, y además así va a por el rebote, pero nunca Pollito, porque entonces en vez de finta de pase hay pase al suyo y un tiro fácil ¿quién llegaría al de pollito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: