Levantarse con la bola son pasos

diciembre 19, 2007

Nuevamente vamos a tocar el tema del reglamento ya que pienso que es esencial que tanto entrenadores, aficionados y árbitros conozcan a la perfección el mismo.

Yo, como entrenador, le doy mucha importancia al conocimiento del reglamento y pienso que en más de una ocasión el conocerlo podrá darnos el partido o al menos si alguna vez nos dirijimos al árbitro que al menos sepa que sabemos de lo que hablamos… porque hay que ser sinceros.. a veces nos quejamos de cosas que no son y perdemos toda la creedibilidad (yo el primero .. y que levante la mano el que nunca se ha quejado sin razón!!!) y no sólo eso sino que descentramos al equipo con tanta queja ya que nos olvidamos de dirigir el partido (nuestra función) e intentamos ponernos a pitarlo nosotros…

El vídeo trata de una jugada que sucedió el otro día en Cáceres y que mucha gente empezó a gritar como si le hubieran hecho el mayor de los robos quitándonos la posesión de la bola…pero la realidad es… que los árbitros (esta vez) acertaron..y ahí os dejo la prueba.

No olvideis que levantarse del suelo con la bola son pasos….!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: