Algunas cosas vistas en el Campeoanto de España

enero 5, 2008

Bueno pues aunque todavía no tengo tiempo para editar unos videos sobre unos jugadores que me han gustado muchísimo asi que de momento os comento con palabras…

Hoy se ha dado un aunténtico sorpresón cayendo eliminado Cataluña, quedando como 4º clasificado al caer derrotado a manos de Castilla y León.

Por parte de entrenadores me gustaría destacar el juego de Euskadi con algunos sistemas sencillitos pero ejecutados muy bien, sobre todo muy bien ejecutados en el primer partido frente a Canarias (luego ya se sabe… maldito scouting….) y que aunque este equipo no haya conseguido ninguna victoria para mi es de los que mas me han gustado a la hora de jugar el partido…aunque como todos tenían defectos … y para mi este equipo perdía muchísimo ante zonas (causa seguramente mas que probable en la derrota frente a Extremadura y Canarias)

En cuanto a jugadores me gustaría destacar a 5 jugadores:

El mejor jugador que he visto en el campeonato por ahora es el número 10 de Cataluña que se llama Joan Tomas, del cual os pondré un vídeo para que os quedeis con su cara ya que promete mucho este chaval…y mas sabiendo que juega en el equipo cadete del DKV Juventud.

Otro gran jugador que me gustaría destacar es el base de Andalucía que juega en el equipo de liga EBA de Unicaja y que se llama Rafael Luz, este chaval tiene un potencial físico por encima de lo normal y aparte tiene mucho caracter, un jugador el cual también pienso que podrá llegar a ACB si no se tuerce.

Los otros 3 jugadores que he visto que también me han gustado son el pivot de color de Andalucía llamado Eldhaji Malick, el número 14 de Euskadi Jon Joseba Palomo y el hijo de Joan ‘chichi’ Creus que se llama igual que el padre y es un magnífico director de orquesta.

En cuanto a la defensa basicamente todos los equipos defendiendo en individual metiéndose en zona 2-3 la mayoría algunos minutos, también se ha visto alguna 3-2 y alguna zona-press 1-3-1, pero como ya os digo…basicamente todo individual muy agresiva, realizado traps continuamente, fintas defensivas y tapando líneas de pase de manera exagerada.

De momento esto es lo que os puedo comentar sobre el Campeonato de España y dentro de poco os pondré videos con detalles y algún sistema de los que se les ha sacado bastante partido.

Anuncios

Una respuesta to “Algunas cosas vistas en el Campeoanto de España”

  1. Pepe#5 said

    Por mi parte los jugadores ke as mencionado estan destacando sobre el resto, me gusta el numero 13 de la comunidad valenciana ke se llama Daniel Busto con un gran poderio fisico y ke juega de 3 siendo el mas alto de su ekipo lo ke le da mas credibilidad de cara al futuro, luego no entiendo personalmente el fiasco de Cataluña, ke tiene un gran ekipo…pero pierden. xK? saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: